VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ve de día a noche con Viola, un color malva que es lo suficientemente audaz como para mejorar tu maquillaje diurno y lo suficientemente sutil como para combinar con tu ojo ahumado nocturno.
Si lo que te pone en marcha es una excelente cobertura y un alto rendimiento de color, te encantará nuestro lápiz labial Sugar Matte As Hell Crayon que está disponible en 11 hermosos tonos para adaptarse a tu gusto y tu estado de ánimo en constante cambio. Súper duradero y altamente pigmentado para que no tengas que preocuparte por una aplicación constante, este lápiz labial de crayón imprescindible tiene una textura suave con un acabado mate sedoso.
Bonificación: cada lápiz labial Sugar Matte As Hell Crayon viene con su sacapuntas de alta calidad especialmente diseñado que está cuidadosamente elaborado para ayudarte a aprovechar al máximo tu compra.
Cómo aplicar: Exfolia tus labios y aplica el lápiz labial Crayon tal como lo harías con cualquier otro lápiz labial. Seca y vuelve a aplicar.
Beneficios: El lápiz labial SUGAR Matte As Hell Crayon tiene una consistencia cremosa que finalmente se asienta en un acabado mate. Con impresionantes tonos que no dejan de impresionar, proporciona la máxima cobertura con la cantidad correcta de color. Este producto de potencia está dermatológicamente probado y aprobado y 100% seguro para tu piel.
Detalles adicionales: El lápiz labial SUGAR Matte As Hell Crayon está disponible en 11 tonos atractivos a saber, Scarlett O? Hara (rojo), Mary Poppins (fucsia), hiedra venenosa (vino), Holly Golightly (desnudo), Rose Dawson (rosa rosa), Coraline Jones (coral naranja), viola (desnudo malva), Jackie Brown (marrón rojizo), melocotón princesa (melocotón), Cherry Darling (rojo cereza), Elle Woods (desnudo marró
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.