VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SHANY El lápiz labial líquido mate Vegan Vibes Only es el color de labios perfecto para todos los amantes del lápiz labial líquido. Cada tono hermoso y de alta calidad es opaco en una o dos capas finas. El aplicador de doe-foot permite una aplicación suave y precisa en los labios. Su fórmula mate aterciopelada es suave para los labios, no pegajosa y no seca tus labios. Estos lápices labiales líquidos a mate aptos para viajes vienen en cinco versiones de nudes, cuatro colores clásicos y tres tonos llamativos que llevan el nombre de nuestras mascotas familiares: Spikey (naranja), Julieta (fucsia), Cookie (rojo motor de bomberos), Jino (rojo frío oscuro), Coco (rojo cálido oscuro), Café (marrón espresso), Papi (caramelo), Larry (marrón rosado), Jojo (castaño), Lucy (rosa polvoriento), Luna (púrpura) y Walter (azul marino). Cada lápiz labial de larga duración mide 3.5 pulgadas de alto y se desliza sin problemas. Para obtener los mejores resultados, prepara tus labios con tu exfoliante labial favorito, ya que esto garantiza un uso prolongado para estos tonos neutros y atrevidos. Este lápiz labial líquido fue diseñado por profesionales de la belleza en los Estados Unidos.
- Este lápiz labial líquido libre de crueldad viene en una variedad de colores. Lippies mate en varios tonos nude, clásicos y atrevidos que son adecuados para todos los tonos de piel.
- Sombras de ojos altamente pigmentadas y de larga duración, cada uno fabricado con una fórmula aterciopelada con gran poder de permanencia y opacidad en una sola capa en los labios.
- Perfecto para todos los amantes del maquillaje, ya que cada lápiz labial líquido antiadherente y portátil se aplica con un aplicador de pie de ciervo para una aplicación suave y controlada.
- Cada lápiz la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.