VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Di adiós a los colores de labios planos y unidimensionales y hola a un acabado sexy y suave de enfoque. La colección de lápices labiales líquidos Silk Glam de la marca Runway Rogue de Patricia Hartmann es una fórmula sedosa y acolchada impregnada con pigmentos brillantes luminosos para reflejar sutilmente la luz. Disponible en múltiples tonos de rosas, rojos, bayas y neutros dignos de puchero, esta fórmula de larga duración es a prueba de transferencia y enriquecida con poderosos antioxidantes. Contiene algas marinas, té verde y vitamina E para ayudar a mantener tus labios flexibles y suaves. Desde la pasarela hasta todos los días, obtén un color de labios duradero hecho para experiencias de la vida real con Silk Glam.
Una vez que dejes este juego de pintalabios líquido después de la aplicación, la fórmula a prueba de transferencia de larga duración garantiza que tu color permanecerá en su lugar hasta que estés listo para quitarlo. Para obtener resultados de nivel profesional, comience con labios limpios, exfoliados y secos. Si los aceites permanecen en sus labios por el uso de imprimación de labios cerosa o grasa, tapa de labios o brillo de labios o por el consumo de alimentos grasos, pueden afectar el uso prolongado de este lápiz labial. Este lápiz labial líquido de cobertura completa incluye un aplicador de precisión para ayudarte a delinear el aspecto perfecto. Para la forma correcta, simplemente delinear sus labios con el aplicador de precisión y rellenar el resto en una capa delgada. Es importante trabajar rápidamente para no volver a aplicar sobre un área donde el producto ya ha comenzado a configurarse. Antes de que comience a fraguar, mezcla suavemente el color de los labios para garantizar una aplicación uniforme. Espe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.