VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lime Crime Velvetines
Riot - Lápiz labial líquido mate Riot Velvetines: inspirada en la flor favorita de nuestra fundadora, una rosa roja, la fórmula de los lápices labiales líquidos Velvetines de Lime Crimes se desliza fácilmente por los labios y se seca hasta obtener un acabado mate suave con una textura cremosa y aterciopelada, como un pétalo de rosa. Riot realzará tu look de maquillaje con un puchero marrón rojizo.
- Úsalo todo el día: consigue los pucheros perfectos con un color fantástico, pigmentos intensos y un gran poder de permanencia. Con solo deslizar el dedo, obtendrás un color llamativo y hermoso que te acompañará durante toda la mañana, la tarde y la noche con un mínimo de retoques. ¡Los lápices labiales líquidos Velvetines son resistentes a las comidas, al tacto y a los besos!
- Dulce azucarado: ¡Nuestra fórmula líquida mate, ricamente pigmentada, también está impregnada de vainilla francesa para darle un aroma extra dulce y absolutamente adictivo!
- Beneficios: Esta fórmula suave y aterciopelada no contiene talco ni parabenos dañinos. Lime Crime cuenta con la certificación de Leaping Bunny y PETA, y diseñamos, fabricamos y ensamblamos productos de calidad con ingredientes de origen mundial para una ropa de alto rendimiento y una fuerte reproducción del color.
- Never Blend In: Lime Crime es una marca de maquillaje y peluquería vegana y libre de crueldad animal que tiene como objetivo inspirar e invitar a la autoexpresión. A través de nuestros productos de colores vibrantes, alentamos a todos a explorar su individualidad, abrazar su singularidad y destacar siempre entre la multitud. Encuentra la alegría a través del color y reimagina tus límites con Lime Crime.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.