VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. QUÉ ES: Lápiz labial líquido mate de cobertura total en una fórmula ricamente pigmentada que dura todo el día en los labios. Utilízalo con nuestra base de labios Ghost Veil para obtener un color aún más duradero. ¡Crea tu propia colección con nuestros kits de pintalabios personalizables! POR QUÉ LO NECESITAS: Increíble efecto de color en una variedad de tonos. Requiere un mínimo de retoques a lo largo del día. Con una infusión de vainilla francesa para obtener un aroma extra dulce. ¡Resistente a las comidas, al tacto y a los besos! Combínalo con nuestro brillo labial Extra Poppin y los delineadores Venus para lograr un look más atrevido.
Lápiz labial mate líquido Scandal Velvetines: inspirado en la flor favorita de nuestro fundador, una rosa roja, la fórmula de los lápices labiales líquidos Velvetines de Lime Crimes se desliza fácilmente por los labios y se seca hasta obtener un acabado mate suave con una textura cremosa y aterciopelada, como un pétalo de rosa. Scandal realzará tu look de maquillaje con unos pucheros de color ciruela intenso y profundo.
- Úsalo todo el día: consigue los pucheros perfectos con un color fantástico, pigmentos intensos y un gran poder de permanencia. Con solo deslizar el dedo, obtendrás un color llamativo y hermoso que te acompañará durante toda la mañana, la tarde y la noche con un mínimo de retoques. ¡Los lápices labiales líquidos Velvetines son resistentes a las comidas, al tacto y a los besos!
- Dulce azucarado: ¡Nuestra fórmula líquida mate, ricamente pigmentada, también está impregnada de vainilla francesa para darle un aroma extra dulce y absolutamente adictivo!
- Beneficios: Esta fórmula suave y aterciopelada no contiene talco ni parabenos dañinos. Lime Crime cuenta con la certificación d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.