VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Neoteck Medidor de escala digital mejorado para tocadiscos de fuerza de 0.00 oz/0.18 oz con retroiluminación LCD naranja y peso de 0.18 oz para cartucho de teléfono Tonearm
- Imprescindible para tu disco de vinilo: la báscula de fuerza de seguimiento de cartuchos es una herramienta esencial para cualquier persona que se tome en serio la reproducción de vinilo y quiera asegurarse de que obtenga la mejor calidad de sonido posible y proteja sus discos e inversión en tocadiscos. El medidor de fuerza de seguimiento mejorado de Neoteck puede medir la fuerza de seguimiento o la presión hacia abajo ejercida, lo que puede proteger tus discos de vinilo, garantizar una reproducción precisa del sonido y mejorar la vida útil de tu tocadiscos.
- 【Medidor de fuerza de lápiz óptico preciso】Nuestro medidor de fuerza digital cuenta con un chipset de alto rendimiento y un sensor de aluminio de alta calidad que garantiza una alta sensibilidad, lo que soporta una medición más precisa y más rápida. Y la capacidad es de 0.00-0.18 oz (pantalla de 3 dígitos) con graduación: 0.00 oz y precisión: ± 0.00 oz, ideal para Mm/Mc/Mi y pastilla acústica piezoeléctrica, no magnética, sin adherencia de campo magnético, lectura confiable.
- LCD naranja con diseño de bandeja retro: esta báscula de fuerza de lápiz óptico para tocadiscos está diseñada con una pantalla LCD naranja que es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz. El diseño retro de la bandeja añade un toque de encanto vintage a la configuración de tu tocadiscos mientras que proporciona una base estable para tu medidor de fuerza de lápiz capacitivo. Por lo tanto, tanto si eres un audiófilo experimentado como si estás empezando a explorar el mundo del vinilo, nuestro medidor de fuerza de lápiz ópti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.