VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Logra cejas impecables y de aspecto natural con el lápiz y carrete Morphe Micro Brow de doble punta, el imprescindible definitivo en maquillaje de cejas. Este lápiz de cejas retráctil cuenta con una punta fina y ultraprecisa diseñada para crear trazos similares al cabello, lo que te da cejas definidas sin esfuerzo. Ya sea que busques arcos audaces y dramáticos o una definición suave y sutil, este lápiz de cejas te ofrece. El diseño de doble extremo incluye un carrete para mezclar y dar forma para un acabado sin costuras. Disponible en tonos versátiles como lápiz de cejas marrón oscuro, lápiz de cejas marrón claro, lápiz de cejas rubio e incluso lápiz de cejas rubio claro para mujeres, es perfecto para cada tono de cejas. Ideal para relleno de cejas, este lápiz de cejas garantiza precisión con un toque natural. Desde lápiz de cejas rubio oscuro hasta lápices rubios para cejas, encuentra tu pareja perfecta. Di adiós a los puntos escasos y hola a las cejas más completas y esculpidas con Micro Browde de Morphe: tu opción preferida para lápices de cejas para mujeres, lápices de cejas marrones y más.
- Forma, rellena y define: este lápiz de cejas de doble punta cuenta con una punta de lápiz retráctil, ultraprecisa y puntiaguda para crear trazos finos y similares al pelo y un cepillo de carrete para mezclar y dar forma. Disponible en 10 tonos ricamente pigmentados y construibles para combinar con la mayoría de los colores de cabello.
- Características principales: nuestro lápiz micro cejas da forma y tonos con el borde de la punta, así como relleno y contorno con la punta. Sin tirones ni tirones, se desliza sin problemas y se mezcla con el extremo del carrete.
- Todo natural: para crear cejas de aspecto natural, utiliza dos colores. Sel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.