VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. THE SAEM Beauty ofrece productos altamente innovadores y ecológicos, que utilizan extractos naturales de origen vegetal de primera calidad, en hermosos envases reciclables a precios asequibles. Es «ECO GLOBAL» y «belleza limpia» lo que es perfecto para la era moderna.
Todas las fórmulas están libres de parabenos, sulfatos y ftalatos, siliconas y formaldehído, y contienen los extractos más puros de ingredientes naturales.
- LÁPIZ CORRECTOR COVER PERFECTION: Añade perfección y clase a tu maquillaje con el corrector tipo lápiz SAEM formulado con ingredientes de calidad para ayudarte a crear looks intensos. Este lápiz corrector no comedogénico ayuda a mejorar el estado de la piel a la vez que crea un aspecto natural.
- OCULTA Y NUTRE: este corrector ligero está enriquecido con ingredientes nutritivos totalmente naturales que ayudan a cuidar la piel seca y dañada. Nuestro corrector en barra cubre delicadamente las imperfecciones de la piel en las zonas locales. Eficaz para cubrir ojeras, manchas e imperfecciones para un maquillaje impecable.
- FÓRMULA SUAVE TIPO CREMA: Este corrector de cobertura total tiene una textura suave y cremosa y permite que se deslice fácilmente sobre la piel para completar un efecto de maquillaje de cobertura total. Su fórmula hidratante se mantiene cómoda y no se arruga, agrieta ni forma líneas, lo que te da un aspecto ligero durante todo el día.
- DISEÑADO PARA UNA APLICACIÓN PRECISA: nuestro lápiz corrector funciona mejor, especialmente para el corrector de ojos, el hueso de las cejas y el corrector de labios. Puedes usar este lápiz corrector para ocultar otras partes del rostro. Aplícalo sobre tus imperfecciones y difumina con una brocha o con los dedos limpios.
- PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y PROF
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.