VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro lápiz óptico de 2ª generación es compatible con iPad mini de 6ª generación, iPad Air de 5ª/4ª generación, iPad Pro de 12.9 pulgadas de 3ª/4ª/5ª/6ª generación, iPad Pro de 11 pulgadas de 1ª/2ª/3ª/4ª generación. Nota: Solo trabaje para el modelo anterior. Para tu buena experiencia de compra y evita comprar el modelo equivocado, lee cuidadosamente el modelo de iPad para el que el bolígrafo es adecuado.
- 【Nota antes de comprar modelos compatibles】Este lápiz digital solo es compatible con iPad mini de 6ª generación, iPad Air de 4ª/5ª generación, iPad Pro de 12.9 pulgadas 3ª/4ª/5ª/6ª generación, iPad Pro de 11 pulgadas 1ª/2ª/3ª/4ª/4ª generación. No compatible con iPad 1ª/2ª/3ª/4ª/5ª/5ª/generación. 6º/7º /8ª/9ª/10ª generación, iPad mini 1ª/2ª/3ª/4ª/5ª generación, iPad Air 1ª/2ª/3ª generación, iPad Pro 12.9 pulgadas 1ª/2ª generación, iPhone, Android, dispositivos Microsoft.
- Nota antes de comprar, identifica tu modelo de iPad: asegúrate de hacerlo antes de realizar un pedido. Cómo identificar su modelo de iPad: Método 1: vaya directamente a Configuración > Pulse General > Toque Acerca de > Nombre del modelo. Método 2: Busque el número de modelo (A+4 dígitos, como A2766) mirando en la parte posterior de su iPad. Si tu modelo de iPad aparece en la lista Modelos compatibles con iPad, prueba que tu iPad es compatible con este lápiz óptico.
- 【Bluetooth y carga inalámbrica magnética】El lápiz óptico de segunda generación con Bluetooth y diseño de carga inalámbrica magnética. No es necesario llevar un cable de datos para cargar, simplemente conecta Bluetooth y ajusta al iPad para carga inalámbrica. Puedes comprobar la potencia del bolígrafo en el iPad, cárgalo en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo tarda 2 horas en cargarse c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.