VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
120 unidades de lápiz capacitivo universal lápiz digital delgado compatible con iPad, iPhone, Samsung, tableta, la mayoría de los dispositivos con pantalla táctil capacitiva, 12 colores
No deja arañazos ni huellas dactilares:
Este lápiz táctil universal te proporciona una manera más fácil de usar tus dispositivos tecnológicos y no deja huellas dactilares.
El diseño de punta suave ayuda a mantener la pantalla limpia y sin arañazos.
Evita perder:
Estos lápices ópticos activos se pueden enganchar en bolsillos, cuadernos, diarios, etc., fáciles de transportar y pueden protegerlos de pérdidas.
Uso:
El lápiz óptico universal es conveniente para las personas que usan guantes o pierden huellas dactilares.
El lápiz capacitivo es compatible con iPad, iPhone, tabletas y otros dispositivos equipados con pantalla táctil capacitiva.
Especificaciones:
Material: aleación de aluminio
Color: negro, plata, morado, oro, oro claro, verde, verde claro, naranja, rojo, rojo rosa, azul oscuro, azul claro.
Tamaño: 4.1 x 0.3 x 0.2 in/ 4.13 x 0.27 x 0.16 pulgadas
El paquete incluye:
120 lápices ópticos.
Nota:
Puede haber un margen de error de 0.2 a 0.1 in debido a la medición manual, y el color será ligeramente diferente al que recibiste.
- Lápiz óptico universal: los lápices se pueden aplicar a la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil, que son compatibles con iPad, iPhone, iPod, teléfono inteligente Android, tableta, sistema de navegación de automóvil, etc.
- Cantidad suficiente y colores surtidos: los bolígrafos digitales vienen en 12 colores brillantes diferentes, 10 unidades por color y 120 piezas en total, calidad duradera y gran cantidad que los hacen un buen regalo para familiares, colegas, amigos, oficina y ocio
- Del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.