VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lápiz óptico para iPad, Apple Pencil para iPad de 10ª/9ª generación, iPad Pro de 11 y 12.9 pulgadas, iPad Pencil compatible con (2018-2022) Apple iPad Air 5ª/4ª/3ª generación, Mini 6ª/5ª generación, iPad de 8ª/7ª/6ª generación (azul cielo)
- Lápiz capacitivo compatible con iPad y iPad Pro 2018-2022: el lápiz óptico es compatible con modelos de iPad series 2018-2022, incluyendo iPad de 12.9 pulgadas/iPad 10ª generación/iPad 9ª generación, iPad mini 6ª generación, iPad 8ª/7ª/6ª generación, iPad Air 3ª/4ª/5ª generación, iPad Pro 11. pulgadas 1st/2ª/3ª/4ª generación, iPad Pro 12.9 pulgadas 3ª/4ª/5ª generación, iPad Mini 5ª generación. Tenga en cuenta que no es compatible con modelos antes de 2018. No funciona con dispositivos iPhone, Android y Microsoft, confirma tus dispositivos antes de realizar un pedido.
- Lápiz capacitivo para iPad con diseño de rechazo de palma: el lápiz óptico ofrece una función de rechazo de palma, puede proporcionar una sensación de escritura natural, que te permite descansar la palma cómodamente en la pantalla mientras usas este bolígrafo para iPad. No es necesario llevar guantes antifricción o las manos lejos de la pantalla. Este lápiz óptico ofrece una alternativa asequible al bolígrafo Apple caro.
- Función de inclinación y lápiz capacitivo de alta respuesta: el lápiz para iPad adopta un diseño inclinado sensible a la presión que puedes cambiar el grosor del bolígrafo inclinándolo en diferentes ángulos, por lo que es ideal para dibujar, dibujar, colorear, tomar notas, marcar archivos PDF y mucho más. La punta del bolígrafo de 0.069 pulgadas puede reemplazar tu dedo para ejecutar instrucciones más finas, precisa y suave, alta sensibilidad, sin puntos de ruptura/compensaciones/problemas de retraso.
- Inter
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.