VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lápiz capacitivo magnético TimoVo compatible con Remarkable Paper Pro/Pro Move con goma de borrar, bolígrafo digital para Remarkable Paper Pro con una sensibilidad a la presión de 4096, rechazo de la palma y puntas de repuesto, negro.
Nota: 1. El indicador de alimentación solo se encenderá durante 3 segundos cuando esté encendido, 2. Cuando el lápiz empiece a utilizarse, mantenga pulsado el botón para utilizar la función de borrador, en ese momento, la luz indicadora no se encenderá, 3. El lápiz se apagará automáticamente después de diez minutos sin usarlo. Tras apagarlo, cuando vuelva a pulsar el botón, la luz indicadora se encenderá de nuevo durante 3 segundos.
- Diseño magnético: nuestro lápiz capacitivo para el bolígrafo Remarkable Paper Pro/Pro Move admite una fijación magnética, lo que permite fijar el lápiz a la tableta cuando no la esté usando, guardando mejor el lápiz y encontrándolo más fácilmente. Nota: Este lápiz capacitivo solo es compatible con la tableta Remarkable Paper Pro/Pro Move, no con la tableta Remarkable 1/2.
- Sensor de inclinación y sensibilidad a la presión 4096: con 4096 niveles de sensibilidad a la presión, este bolígrafo para bolígrafo de repuesto Remarkable Paper Pro/Pro Move responde al más mínimo toque y te brinda un control y una precisión precisos en cada golpe. El lápiz para tabletas Notable admite la función de inclinación, por lo que puedes ajustar el grosor de la línea inclinando la punta, lo que te permite escribir, garabatear y dibujar con mayor comodidad.
- Borrador digital: con la función de borrado integrada, basta con pulsar el botón y utilizar la punta del bolígrafo para borrar líneas y letras. Con el bolígrafo Remarkable Paper Pro/Pro Move, la alternativa al lápiz con goma de bor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.