VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lápiz capacitivo con sensibilidad de inclinación para Apple iPad (2018 y posteriores) 6ª, 7ª, 8ª, 9ª y 10ª generación, iPad Air (3ª 4ª 5ª y 6ª generación), iPad Mini (5ª/6ª generación), iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12.9 pulgadas (3ª/4ª/5ª/6ª generación) y iPad Pro de 13 pulgadas (M4). , Escritura Precisa Dibujo Digital Lápiz iPad
- Inclinación para bocetos: lápiz digital profesional para pantalla táctil. Diseñar diferentes ángulos puede hacer que tu cepillo sea diferente. Cuando dibuja diferentes ángulos, creará diferentes líneas y sombras en la pantalla. Lo que significa que puedes dibujar en tu iPad como un lápiz de dibujo real.
- Soporte con rechazo de palma. No es necesario usar guantes y puedes descansar la palma, la mano o el dedo en la pantalla durante el boceto, dibujo y escritura. Ya no te molesta el toque accidental.
- Punta de lápiz píxel: diseño con punta de bolígrafo de 0.069 pulgadas que proporciona una precisión perfecta de píxeles y una excelente respuesta en iPad. Dibuja suavemente y sensibilidad sin ningún retraso. Igual que la punta del lápiz de Apple.
- Excelente calidad: diseño sin costuras con acabado mate, ofrece la mejor sensación de sujeción en la mano. Increíblemente fácil de usar y listo cuando la inspiración y la idea golpean. No es necesario conectarse con Bluetooth o inalámbrico. Se fija magnéticamente en iPad.
- Solo para iPad: Compatible con Apple iPad lanzado en 2018 y después: iPad de 9.7 pulgadas y 10.2 pulgadas (6ª 7ª 8ª 9ª 10ª generación), iPad Air (3ª 4ª 5ª 6ª generación), iPad Mini (5ª/6ª generación), iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12.9 pulgadas (3ª/4ª/5ª generación). /6ª generación) y iPad Pro 13 pulgadas (M4) ***
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.