VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Como accesorio para iPad, este lápiz para iPad puede dibujar, tomar notas, trabajar y estudiar en línea. También puede ser un gran regalo para niños. Como un gran asistente, el lápiz iPad se puede utilizar en el lugar de trabajo, escuela/universidad, hogar, al aire libre.
- Compatible con Apple iPad 2018-2024: el lápiz óptico KOKABI iPad solo es compatible con iPad Series 2018-2024: iPad Pro de 13 pulgadas (M4), iPad Pro de 12.9 pulgadas (3ª/4ª/5ª/6ª), iPad Pro de 11 pulgadas (todas las generaciones), iPad Air M2/5ª/4ª/3ª generación, iPad 10ª/9ª. /8th/7 th/6th, iPad Mini 6ª/5ª generación. [Nota] El lápiz óptico KOKABI iPad funciona sin una conexión Bluetooth y es un regalo considerado.
- Carga rápida 10 veces y capacidad de 160 mAh: en solo 15 minutos, este lápiz para iPad alcanza una carga completa y funciona hasta 15 horas. El indicador de batería RGB mostrará el nivel de potencia en tiempo real para recordar la carga oportuna. Este bolígrafo para iPad viene con un cable USB C que permite cargar desde dispositivos USB C (incluyendo iPads, iPhones), por lo que se puede utilizar en el lugar de trabajo, escuela/universidad, hogar, al aire libre.
- Rechazo de palma y sensibilidad de inclinación: el lápiz para iPad adopta tecnología de reconocimiento de manos AI que permite que tu mano se asiente cómodamente en la pantalla sin afectar la escritura. Y la tecnología Tilt garantiza que cambie el grosor de una línea o la profundidad de una sombra a voluntad, simplemente ajustando el ángulo del ipencil. Si eres un profesional, un estudiante o un artista, este lápiz ipad usb c tiene todo lo que necesitas.
- Pixel preciso y suave de 0.004 in: el lápiz óptico para iPad cuenta con la misma punta que el Apple Pen, ofreciendo una experiencia de escritu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.