VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lápiz óptico para Microsoft Surface con presión de nivel 4096, borrador y clic derecho, rechazo de palma, punta de grafito innovadora para escribir en papel y tableta, compatible con Surface Pro 11ª edición, Surface Pro 10/9/8/X/7+/7/6/5/4/3, Surface Go/Book/Laptop
- Punta de cono avanzada y punta de grafito innovadora: difieren de los lápices pasados de moda con puntas tubulares, el bolígrafo JvKzaen Surface disfruta de una punta cónica para una señal fuerte y un diseño más aerodinámico en general. La innovadora punta de grafito se puede utilizar como un lápiz, cambiando entre tableta y papel a voluntad. Una punta de grafito es equivalente a 50 lápices. No te preocupes por la pérdida de inspiración que trae el cambio de bolígrafo, la inspiración es ininterrumpida. La creación continúa. Todas las creaciones que quieras de un solo golpe.
- Sensibilidad a la presión 4096 y botón lateral del borrador: control fino con 4096 puntos de presión. La tinta del bolígrafo JvKzaen Surface fluye desde una punta de 0.039 pulgadas en tiempo real sin retraso ni latencia. Eliminar errores rápidamente. Un botón de goma de borrar cerca del lugar donde se pondrá el pulgar. Además, el cuerpo sin costuras de aleación de aluminio con una superficie plana en ambos lados hace que sea más cómodo de agarrar y más probable que permanezca en el escritorio. Al igual que el Surface Slim Pen 2.
- Doble imán y rechazo de palma: el bolígrafo JvKzaen Surface siempre está listo para fijarse firmemente a tus tabletas Microsoft Surface con 2 imanes integrados más fuertes. Sin fatiga en la muñeca con 2 manos en la pantalla, y sin puntos de ruptura al escribir. El bolígrafo JvKzaen Surface siempre está ahí y listo para anotar cuando llegue la inspiración.
- Carga tipo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.