VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lápiz óptico para Microsoft Surface, con sensibilidad a la presión 4096, botón lateral de borrador, compatible con Surface Pro 12/11/10/9/8/7/7+/6/5/4/X, Surface Go/2/3, Duo/Duo2, Surface Book/2/3, Surface Laptop 1-5/Studio 1/2/2+
- 4096 niveles de sensibilidad a la presión compatibles y botón lateral del borrador: la tecnología MPP 2.0 proporciona al bolígrafo de superficie un boceto y sombreado de precisión con inclinación y 4,096 niveles de sensibilidad a la presión. Tu lápiz óptico de superficie responderá al tacto más ligero. A los artistas, fotógrafos y diseñadores les encantará. Elimina errores rápidamente. Un botón de borrador cerca del lugar donde se colocará tu pulgar. Es la elección perfecta para la creatividad, lo que te permite dibujar, escribir o anotar con precisión en cualquier aplicación compatible. Windows Ink le permite crear notas adhesivas o capturar ideas y detalles, a medida que suceden.
- Función de inclinación y rechazo de palma: el bolígrafo de superficie puede reproducir con precisión tanto las líneas más finas como los trazos de pincel más amplios. Incline la punta hasta ±55° para sombrear artísticamente sus dibujos. Sin fatiga en la muñeca con 2 manos en la pantalla, y sin puntos de ruptura al escribir o dibujar. * La compatibilidad de sensibilidad de inclinación está sujeta a las aplicaciones y pinceles de bolígrafo.
- Consejo de experiencia de escritura con sensación de papel: la punta del bolígrafo de superficie está hecha con tecnología de elastómero japonés. La fricción entre la punta del bolígrafo de superficie y la pantalla hace que sea estable para deslizarse mientras escribes o dibujas. Con esta punta de lápiz óptico de superficie te sientes como escribir o dibujar en papel real. Puedes reemp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.