VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lápiz óptico para iPad, lápiz activo compatible con iPad Pro 11/12.9 pulgadas 2018-2022, iPad 6/7/8/9th, iPad Mini 5/6th, iPad Air 4th/3rd, Palm Reytion, sensibilidad de inclinación, magnético, lapiz
- Compatible con iPad y iPad Pro (2018-2021). El lápiz óptico para el modelo de la serie iPad: iPad de 9ª/8ª/7ª/6ª generación, iPad Air 4ª/3ª generación, iPad Pro de 11 pulgadas de 1ª/2ª/3ª generación, iPad Pro de 12.9 pulgadas 3ª/4ª/5ª generación, iPad Mini 6ª/5ª generación. Confirma tus dispositivos antes de realizar el pedido.
- Sensibilidad de inclinación: este lápiz óptico está diseñado para funcionar como un lápiz normal, por lo que si lo sostienes en un ángulo de la punta junto con el iPad para algo como sombreado, funciona. Dependiendo de cómo se coloque el ángulo de inclinación en el iPad mientras se escribe o dibuja, una línea puede ser más gruesa o más delgada con este lápiz óptico para iPad. Este lápiz óptico conoce su orientación general y cómo se titula.
- Rechazo de palma y absorción magnética: con la función de rechazo de palma, tu iPad solo reconoce la punta del lápiz óptico y no tu mano o dedo, lo que te permite escribir o dibujar cómodamente. Y cuenta con un borde plano que se fija magnéticamente a tu iPad.
- Alta sensibilidad y precisión perfecta - Es más duradero y ofrece una precisión perfecta de píxeles y una latencia súper baja líder en la industria, por lo que es ideal para dibujar, dibujar, colorear, tomar notas, marcar archivos PDF y mucho más. Puedes convertir el iPad en tu bloc de notas, lienzo o casi cualquier otra cosa que puedas imaginar. Y está diseñado para tener una sensación similar a un lápiz en la mano, y está pesado para sentirse como un verdadero instrumento de escritura.
- Gran servicio: servi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.