VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lápiz capacitivo 2 en 1 para pantalla táctil
: el lápiz capacitivo 2 en 1 tiene un diseño elegante y una sensación cómoda. Funciona en pantallas táctiles, alivia la tensión prolongada de los dedos, ofrece una alta sensibilidad y una respuesta rápida, lo que hace que su trabajo y su vida sean más maravillosos.
El lápiz táctil 2 en 1 altamente sensible y preciso está fabricado en metal. No necesita conexión Bluetooth ni carga, lo que te permite usarlo donde y cuando quieras, inspirándote sin esfuerzo. La punta en forma de disco es transparente, lo que permite ver el punto de contacto con claridad. Con un ángulo de escritura flexible de 180°, garantiza una alta precisión y capacidad de respuesta. Puedes disfrutar de una experiencia táctil más fluida al escribir o dibujar, sin latencia, interrupciones ni arañazos en la pantalla.
Dispone de dos cabezales táctiles de diferentes tamaños. Son suaves y muy sensibles, y están fabricados con materiales de primera calidad, como la silicona, lo que los dota de una excelente resistencia a la abrasión y capacidades antienvejecimiento. Los cabezales de goma blanda no rayan la pantalla y también dejan menos huellas dactilares en comparación con los dedos. Este producto es perfecto para actividades como navegar por la pantalla, escribir, dibujar, tomar notas y jugar en varios dispositivos táctiles, como teléfonos inteligentes y tabletas.
El lápiz táctil 2 en 1 es ampliamente compatible con todos los teléfonos móviles capacitivos: ordenadores portátiles con pantalla táctil, tabletas y lectores de libros electrónicos. Funciona muy bien con dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes y Kindle.
El paquete contiene: 6 lápices táctiles 2 en 1, 8 puntas táctiles de silicona y 4 puntas táctile
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.