VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lápices HB #2 con caja de madera, lápices preafilados con borradores superiores, lápices amarillos a granel para suministros de profesores escolares, accesorios esenciales de escritorio, escritura, dibujo y bocetos, 360 unidades
- Borradores de extremo sin látex: cada lápiz HB #2 cuenta con un borrador suave sin látex para un borrado cómodo. El borrador está pegado de forma segura y es eficaz sin dejar residuos, manchas o desgarros. Cumple con las normas ASTM y EN71, está certificado por PMA, no tóxico y libre de ácidos, por lo que es seguro para niños y adultos. La laca amarilla dorada ofrece un acabado mate, adecuado para jóvenes estudiantes y profesionales. Nota: El material es álamo que es blanco.
- 【2 lápices HB preafilados】: todos no. 2 lápices están preafilados para uso inmediato. Certificados por FSC, están hechos de bosques gestionados de manera responsable. Estos lápices son fáciles de afilar con una rotura mínima y son duraderos, lo que los hace rentables. Adecuado tanto para sacapuntas manuales como eléctricos, son accesorios de escritorio ideales para la escuela, la oficina o el aula. Garantizan una escritura y boceto suaves, proporcionando una solución confiable y conveniente para cualquier espacio de trabajo.
- Plomo fuerte y resistente a la rotura: equipado con una mina de grafito HB robusta y resistente a la rotura, estos lápices #2 garantizan marcas suaves, audaces y duraderas, ideales para un uso prolongado. La correa no se mancha, es fácil de limpiar y adecuada para el uso diario. Estos lápices se afilan sin esfuerzo con facilidad, manteniendo un acabado suave y sin residuos. Su grueso núcleo de grafito ofrece líneas consistentes, lo que las hace perfectas para dibujar, dibujar y escribir.
- 360 lápices a gran
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.