VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kird Barken Juego de 80 lápices de colores: vibrante, mezclable y construido para una expresión creativa. Descubre la alegría del color con el juego de 80 lápices de colores Kird Barken diseñado para adultos, principiantes y artistas profesionales por igual. Ya sea que estés coloreando intrincados libros para colorear para adultos, dibujando retratos o capas para ilustraciones detalladas, este juego de lápices premium ofrece un rendimiento vívido y una calidad duradera.
- Lápices de colores de alta calidad: este juego mejorado incluye 80 lápices de colores ricamente pigmentados, que ofrecen un espectro de colores más amplio que los juegos tradicionales. Desde tonos de piel y brillantes hasta tonos tierra y pastel, satisface todas tus necesidades artísticas con una aplicación de color vívida y suave.
- Núcleo suave a base de aceite para una mezcla y sombreado sin problemas: cada lápiz cuenta con un núcleo duradero y suave a base de aceite, lo que garantiza una distribución de color suave, mezcla sin esfuerzo y ricos gradientes. Perfecto para crear texturas y crear efectos realistas.
- Etiquetado para claridad + tabla de muestras de color personalizada: cada lápiz está claramente marcado con su nombre y número de color, lo que permite una fácil identificación y una selección precisa del color. Para ayudarte a mantenerte organizado, hemos incluido un gráfico de muestras de color en blanco, crea tu propia guía de referencia de color y crea una paleta personalizada para sesiones de dibujo más rápidas e intuitivas.
- Regalo elegante para artistas de todas las edades: empaquetado en una elegante caja de regalo protectora, este juego es un maravilloso regalo de arte para adultos, estudiantes, adolescentes o aficionados. Ideal para cumple
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.