VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos 72 juegos de lápices de acuarela son perfectos para cualquier aspirante a artista. Contiene lápices de acuarela vívidos en una amplia gama de colores, este kit tiene todo lo que necesitas para empezar a crear hermosas obras de arte. Además de los 72 lápices que ponen colores ricos y se mezclan sin problemas, el juego incluye un práctico sacapuntas para mantener tus puntas puntiagudas, un pincel de agua para mezclar y sombrear y un pequeño pincel para un trabajo detallado. Una bolsa de lona resistente mantiene tus suministros perfectamente organizados y fáciles de transportar dondequiera que la inspiración pueda llegar. Ya sea que seas un principiante que busca explorar técnicas de acuarela o un pintor experimentado que busca nuevas herramientas, este juego completo tiene todo lo que necesitas para dar vida a tus visiones creativas.
- Lápices de acuarela de alto grado 72: 72 lápices de colores únicos solubles en agua, altamente pigmentados con excelente resistencia a la luz. Tienen una textura suave para una fácil mezcla, húmeda o seca, y se pueden utilizar como colores secos o mojados con un pincel para convertirse en pintura.
- Juego completo de lápices de arte portátiles: El juego también incluye pinceles de arte, pinceles de agua, un sacapuntas, tarjetas de color y una bolsa portátil con cremallera, por lo que no necesitas llevar mucha pintura y pinceles.
- Forma hexagonal única: los lápices de acuarela de artista preafilados tienen forma hexagonal, con cables resistentes que no son fáciles de romper o enrollar.
- Fácil de identificar: los 72 lápices vienen en diferentes colores, cada uno con su propio número, nombre de color y solidez del color para una fácil identificación.
- Increíblemente versátiles: nuestros lápices
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.