VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles
- Lápiz capacitivo 3 en 1 actualizado 2023: basándose en la base de puntas de goma duales, esta nueva versión añade una punta de disco transparente más precisa y sensible, y viene con una tapa protectora. Este lápiz óptico 3 en 1 satisface varias necesidades en tu vida diaria, ya sea hacer clic en iconos, escribir, dibujar o jugar, puede manejarlos todos con facilidad.
- Alta sensibilidad y precisión: la punta del disco es transparente, lo que permite la visibilidad del punto de contacto, por lo que es altamente preciso y sensible. Ángulo de escritura flexible de 180° para un uso cómodo. Puedes obtener una experiencia de escritura o pintura más suave, sin retrasos, sin interrupciones, sin arañazos en la pantalla.
- Puntas de goma de doble tamaño: las dos puntas de goma de diferentes tamaños (0.18 pulgadas y 0.27 pulgadas) son suaves y sensibles, hechas de material de silicona de alta calidad con excelente resistencia al desgaste y al envejecimiento. Las puntas de goma suave no rayan las pantallas ni dejan tantas huellas dactilares como dedos. Ideal para aquellos con uñas largas o dedos más grandes, perfecto para navegar por pantallas, escribir, tomar notas y jugar juegos.
- Amplia compatibilidad: los lápices MEKO son universalmente compatibles con todos los teléfonos celulares capacitivos, tabletas, computadoras portátiles y PC con pantalla táctil, e-Reders, como Apple iPad/iPhone/iPod/Tablet/Galaxy/Kindle y más.
- Fácil de usar y reemplazable: no necesita batería ni Bluetooth, simplemente desenrosque la tapa del bolígrafo para usar la punta del disco y use puntas de goma dobles directamente. Las 3 puntas son reemplazables y termina el proceso de reemplazo en cuestión de segundos. El paqu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.