VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lápiz capacitivo de alta sensibilidad y punta fina compatible con iPad, iPhone, Android, tablet, laptop, Microsoft Surface Chromebook Stylus para pantallas táctiles [5 unidades de cuerpo largo de bolígrafo] Puntas de malla de fibra. Este lápiz óptico largo GUUGEI de 7.283 in XXL está diseñado para tabletas grandes y iPads, lo que facilita a los usuarios realizar acciones sin un movimiento extenso. Las puntas de malla de fibra ofrecen una mejor conductividad y menos resistencia al deslizarse, por lo que son adecuadas para su uso en protectores de pantalla sin dejar arañazos. El lápiz óptico no requiere configuración adicional y funciona desde el primer momento, lo que lo hace compatible con casi todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, incluidos iPhones, iPads, teléfonos Android, tabletas, superficies y Chromebook. El colorido cuerpo del bolígrafo de metal contiene lápiz óptico negro, plateado, azul, morado y rosa, con un tacto mate y proceso de electroforesis para colores brillantes que no se amarillean. El paquete incluye 5 puntas de repuesto adicionales y un gancho para un fácil almacenamiento en bolsillos o en libros. Este lápiz óptico es adecuado tanto para adultos como para niños.
- Bolígrafo largo XXL de 7.283 in: el lápiz óptico extendido hace que sea más fácil usarlo en tabletas y iPad grandes. Sus manos pueden realizar la mayoría de las acciones (toque, deslizar, escribir) sin un movimiento extenso.
- Puntas de malla de fibra: en comparación con las puntas de goma, el lápiz óptico de malla tiene una mejor conductividad (tacto más sensible) y menos resistencia al deslizarse. También funciona muy bien en protectores de pantalla y no deja arañazos.
- Universal para pantalla táctil: este lápiz óptico no contiene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.