VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este es un tirador de telaraña que realmente disparan. El principio es lanzar la cabeza y la cuerda por fuerza de resorte. Web Shooter Spider La cabeza con un imán se puede adherir a los productos de hierro después de ser lanzado. Si el imán se reemplaza con una ventosa, la cabeza puede adherirse a un objeto liso y plano. Con la batería recargable integrada y el motor, puedes retraer rápidamente la cuerda presionando el botón. Cómo utilizar el lanzador de seda Spider para niños: 1. Carrete en la cuerda: mantén presionado el interruptor de carrete hasta que la cuerda esté completamente retraída, evitando cualquier pausa en el proceso.2. Carga de cabeza.3. Después de cargar la cabeza, debe presionar el interruptor de carrete para que la bala pueda alcanzar el rango máximo.4. Lanzamiento: presiona el interruptor de lanzamiento con el dedo anular (o dedo medio) para disparar, lo que lanzará la cabeza alrededor de 8 pies. El paquete contiene: 1 lanzador de seda de araña
- Bien diseñado: este es un lanzador de red que se puede lanzar repetidamente, con una correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo que dispara telarañas, úsala con los movimientos icónicos de los superhéroes, cada niño puede convertirse en un superhéroe, un juguete esencial de tirador de telaraña para niños.
- Producto de alta calidad: los tiradores web para niños, (para niños de 12 años en adelante) con forma de impresión 3D, pulidos a mano, ecológicos. Resistente y firmemente cosido, duradero, seguro y fiable, flexible y fácil de transportar Spider Silk Launcher para niños. Después de muchas pruebas anticaídas, la calidad está garantizada.
- Variedad de formas de jugar: coloca el tirador de red realista en la muñeca y sujeta la correa, utiliza el dedo medio para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.