VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En iDogmate, nos encantan los perros, por eso nos esforzamos por darles lo mejor a nuestros perros. Nuestra misión desde el primer día fue devolverles el favor dándoles a nuestros perros lo que se merecen: productos divertidos, holísticos y de primera calidad que permitan a estos increíbles animales verse y sentirse sanos y felices mientras viven la vida al máximo
. Antes de usar el lanzador iDogmate, lea el manual de operación.
Lanzador de pelotas iDogmate Big Dog para perros grandes y medianos con pelotas para mascotas de 2.5 pulgadas.
Para perros de tamaño grande que pesen más de 30 libras, si tu perro juega a una pelota de tenis de tamaño normal, puedes elegir esta máquina.
Incluye 3 pelotas de tenis de goma de tamaño normal aptas para uso alimentario.
Ajusta la distancia de lanzamiento hasta varias opciones de velocidad con un mando a distancia o haciendo clic directamente en el botón de la máquina. La función de ajuste de distancia es perfecta para hacer ejercicio en interiores y exteriores.
Incluye una batería recargable de iones de litio que admite hasta 250 lanzamientos cuando está completamente cargada.
Nota: iDogmate recomienda utilizar un adaptador de corriente alterna para alcanzar la distancia de lanzamiento prometida, ya que la batería tiene poca potencia que la del adaptador. Disminuirá gradualmente a medida que se reduzca la carga de la batería cuando la máquina la utilice para lanzarla.
- Hecha para perros de tamaño mediano o grande -- La máquina grande es adecuada para perros de tamaño mediano y grande, con 3 pelotas de tenis saludables para mascotas de 2.5 pulgadas de diámetro.
- Ahorra dinero -- El IDOGMATE funciona con un adaptador de corriente alterna o pilas recargables, la batería de iones de lit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.