VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lanzador automático de bolas para perros, lanzador de pelotas para perros pequeños con 12 minibolas gratis, máquina de búsqueda de perros interactiva con control de tres velocidades para perros,
personalizada para perros pequeños: nuestro lanzador automático de bolas para perros dura de 5 a 6 horas y está diseñado para juegos interactivos con perros pequeños, perfecto para jugar al aire libre con tu perro.
- 3 ajustes de distancia: este increíble lanzador automático de bolas ofrece tres opciones de distancia, puedes personalizar la distancia de lanzamiento a 10 pies, 20 pies o 30 pies. Perfecto para los niveles de energía y las áreas de juego de los perros pequeños.
- 1 lanzador de pelotas de tenis para perros, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones y 12 pelotas de tenis pequeñas: cada juego incluye 12 pelotas de tenis suaves y seguras de 2 pulgadas que son más pequeñas que las pelotas de tenis normales y son más adecuadas para perros pequeños y medianos.
- Ejercicio saludable: el ejercicio regular es vital para la salud de tu perro pequeño, y la distancia ajustable de este lanzador de pelotas para perros te permite controlar la intensidad de su ejercicio. Para uso en interiores y exteriores, el lanzador automático de pelotas para perros es lo suficientemente versátil como para proporcionar entretenimiento en interiores y en el patio trasero. El
mejor regalo: el lanzador de pelotas para perros es un gran regalo para tu mascota. El lanzador de bolas interactivo con red para perros no solo mejora tu relación, sino que también mantiene a tu perro sano, lo mantiene activo y reduce las emociones negativas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.