VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MoKo Correa cruzada para teléfono, cadena universal para iPhone, Samsung, la mayoría de los teléfonos inteligentes, 1 correa para el cuello, 1 correa de muñeca con cuentas, 2 parches, color oro rosa
- Tecnología de alta calidad: hoy en día la gente no deja sus teléfonos celulares solos, pero no podemos mantenerlos en nuestras manos todo el tiempo. Necesitas este cordón universal para teléfono celular, que ofrece una manera segura y conveniente de mantener tu dispositivo móvil fácilmente accesible en todo momento. Libera tus manos, sin problemas de buscar tu teléfono o preocuparte por dejarlo caer y perderlo.
- Cordón ajustable para el cuello y correa de muñeca: puedes presionar y deslizar fácilmente el ajustador para ajustar la longitud del cordón del teléfono para que se ajuste sobre tu hombro o a través de tu cuerpo. Longitud total: 23.6 pulgadas (23.6 in), ancho: 0.6 pulgadas (0.6 in), grosor: 0.3 pulgadas (0.3 in), longitud del gancho: 2.4 pulgadas (2.4 in), diámetro del bucle: aprox. 7.1 pulgadas (7.1 in). El cordón de muñeca permite un acceso rápido al teléfono, ideal para desplazamientos, campamentos, senderismo, compras, etc.
- El cordón para iPhone está hecho de piel sintética flexible y metal resistente, lo que garantiza una gran durabilidad y un uso duradero. No solo se puede utilizar como cadena de teléfono, sino también usarlo para colgar tus carteras, llaves, llaves de coche, auriculares y mucho más.
- No requiere herramientas, simplemente coloca el parche de cordón dentro de la funda y pásalo a través del orificio de carga de la funda, luego instala tu teléfono y conéctalo al cordón. Se adapta a todas las fundas de teléfono de cobertura completa, admite carga por cable e inalámbrica sin quitar las fundas de tu telé
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.