VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lynnoland.
- ❤️Lámpara de noche táctil regulable de 3 vías: la lámpara regulable tiene 3 niveles de brillo. (Bajo, medio, alto), simplemente toca cualquier parte metálica de la lámpara de la mesita de noche para cambiar la configuración de baja a brillante, lo suficientemente brillante para leer o usar como una luz nocturna relajante. Súper conveniente de usar, solo tócalo y enciéndelo o apágalo.
- ❤️Cuidado de los ojos y protección de los niños: esta lámpara de mesa táctil cuenta con una pantalla de lino negro natural hecha a mano, todo en uno, fácil de instalar. Minimiza el contacto visual directo, protegiendo tus ojos contra la tensión y la fatiga. La base pesada de la lámpara con un tapete antideslizante y un diseño resistente garantiza la seguridad cerca de niños y mascotas, ya que es menos propensa a caerse, lo que proporciona una estabilidad confiable y tranquilidad.
- ❤️Puertos de carga USB A+C mejorados y toma de CA: esta lámpara de mesa para dormitorio está equipada con USB A y USB C (5 V/2,1 A) y una toma de CA (120 V), lo que garantiza una carga rápida para tres dispositivos. Simultáneamente, puedes usar la lámpara como estación de carga de mesita de noche/escritorio, cargar tu teléfono, iPad, Kindle, laptop, controlador de juegos, reloj despertador u otros dispositivos electrónicos sin importar que la lámpara esté encendida o apagada.
- ❤️Dos bombillas led de ahorro de energía del 90 % incluidas: las lámparas de la sala de estar vienen con dos bombillas led vintage regulables, 6 W (equivalente a 60 W), 800 lúmenes, más de 25 000 horas de vida útil, 90% de ahorro de energía. Da una luz suave y natural, sin parpadeo, sin deslumbramiento, y protege mejor tus ojos.
- - - -
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.