VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 12 candelabros CTC Clear de 25 vatios (E12) Punta Torpedo Recta
Bombillas incandescentes de 120 V. Este paquete de 12 bombillas incandescentes decorativas para lámpara de araña son de 25 vatios con una punta recta en forma de torpedo y un acabado transparente. La vida útil promedio nominal es de 1500 horas.
Producen alrededor de 210 lúmenes, tienen una base de candelabro (E12) (que es de 0.472 in de diámetro) y funcionarán con un atenuador. Se utilizan idealmente en candelabros, accesorios de techo, portátiles, tocadores y apliques, así como en otros accesorios de iluminación domésticos o ventiladores. El diseño básico de la lámpara incandescente no ha cambiado mucho desde finales del siglo XIX, cuando Thomas Alva Edison produjo con éxito la primera bombilla eléctrica operativa. El filamento dentro de una lámpara incandescente debe protegerse para que el oxígeno no lo alcance y haga que se evapore al contacto.
La mayoría de las lámparas incandescentes están selladas al vacío o llenas de gas. Los filamentos de lámpara incandescentes están hechos de tungsteno. El tungsteno es un metal que puede funcionar a temperaturas muy altas sin evaporarse demasiado rápido y resultar en una falla temprana de la lámpara. Los filamentos incandescentes solo convierten alrededor del 10% de la energía utilizada en luz visible, por lo que es necesario utilizar un material que pueda soportar temperaturas extremadamente altas. La mayoría de las lámparas utilizan un diseño de filamento en espiral, que se ha encontrado que es más fuerte y ofrece un mejor rendimiento.
Paquete de 12 bombillas.
- 25 vatios, punta recta, transparente, base de candelabro (E12)
- Perfecto para candelabros, accesorios de techo, portátiles, tocadores y apliques
- Bom
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.