VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nanoleaf Elements reúne lo mejor de la tecnología de iluminación inteligente y el diseño a medida en un paquete elegante y sofisticado. Hermosos tanto para encendido como apagado, los paneles texturizados crean arte geométrico de pared que se ilumina con un brillo dinámico para llenar suavemente tu espacio. Con la gama completa de opciones de iluminación blanca cálida a fría, eliges entre una lista de animaciones de color seleccionadas o pintas tus propios murales de luz impresionantes con la intuitiva aplicación Nanoleaf App. Con su diseño modular y su instalación sencilla, sin necesidad de herramientas, puede transformar cualquier espacio en su oasis personal en minutos.
- Paneles de luz modulares de aspecto de madera: aporta calidez natural a tus paredes con elegantes luces de pared hexagonales con textura de madera. El diseño modular te permite crear diseños personalizados para dormitorios, salas de estar o acogedores rincones de lectura, perfectos para elevar la decoración del hogar, crear un ambiente acogedor en la habitación o encontrar inspiración.
- 【Efectos dinámicos brillantes】Experimenta la sensación acogedora de una chimenea crepitante o la tranquilidad de una cascada calmante con los efectos de color seleccionados en la aplicación Nanoleaf 11 ajustes preestablecidos integrados + millones de blancos ambientales (1500K – 4000 K). Las luces de pared inteligentes Nanoleaf con aspecto de madera son ideales para ambientes relajantes, espacios de meditación o iluminación ambiental del hogar.
- Sincronización de música y control táctil: activa el modo de ritmo para ver tu decoración de pared bailar con música, sonidos ambientales o televisión. Toque cualquier panel de pared para controlar escenas y brillo. Una experiencia d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.