VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara para exteriores hecha de vidrio de agua templado de alta calidad y aluminio antioxidante, en comparación con el vidrio ordinario, tiene una alta resistencia al impacto, emite una cantidad de luz ondulada agradable, puede crear un ambiente cálido y encantador para tu casa. La construcción de metal sólido tiene un revestimiento en polvo de alta calidad que mantiene su aspecto elegante durante años.
- Sensor de movimiento mejorado: luces de porche con tecnología PIR avanzada integrada para exteriores y sensor de atardecer a amanecer con 3 modos. Modo alto: 40% de brillo por la noche, 100% luz una vez que se detecta movimiento, vuelve al 40% de brillo sin movimiento. Modo bajo: completamente apagado por la noche, 100% luz una vez que se detecta movimiento, vuelve al brillo completo sin movimiento. Modo DTD: la luz del porche con sensor de movimiento se enciende automáticamente al anochecer, se apaga automáticamente al amanecer.
- Resistente a la intemperie: lámpara para exteriores hecha de vidrio de agua templado de alta calidad y aluminio antioxidante, en comparación con el vidrio ordinario, tiene una alta resistencia al impacto, emite una cantidad de luz ondulada agradable, puede crear un ambiente cálido y encantador para tu casa. La construcción de metal sólido tiene un revestimiento en polvo de alta calidad que mantiene su aspecto elegante durante años.
- Fácil instalación y amplia aplicación: el cristal de la luz de garaje con sensor de movimiento para exteriores está premontado, se puede instalar fácilmente en unos minutos. Con diseño inferior abierto, puedes limpiar y cambiar fácilmente la bombilla, lo que hace que el mantenimiento sea cómodo y fácil.
- Bombillas recomendadas: nuestra lámpara de pared para exteriores e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.