VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lynnoland ofrece productos de alta calidad, que se especializan en el diseño, desarrollo, fabricación y venta de diversas lámparas. Los principales productos son: Lámparas de pie industriales, control táctil, lámparas de mesa, luz de pared al aire libre y otros productos. Lynnoland ha establecido una competitividad estable del mercado con diseño innovador, excelente calidad y rendimiento de alto costo.
- Diseño exquisito y elegante: La bonita y elegante apariencia de esta lámpara de cabecera está fabricada con una pantalla de tela de color azul y una base de metal de color plata, de aspecto minimalista pero muy contemporánea. Las lámparas táctiles, decorativas e ideales transforman el ambiente de tu hogar y lo elevan a un nivel completamente nuevo.
- Control táctil mejorado de 3 modos de regulación: Estas lámparas de mesa son regulables en 3 modos (bajo, medio, alto apagado), simplemente toca cualquier parte metálica de las lámparas de mesa de noche para utilizarlas en una variedad de situaciones. La función de control táctil es útil en la oscuridad, especialmente para las personas mayores o los niños, podrán encenderla en la oscuridad con solo tocarla, sin tener que encontrar un interruptor o pomo para encender o apagar la luz en medio de la noche.
- Dos puertos USB de carga rápida y una toma de corriente CA: La base incorpora dos puertos USB de 5V/2.1A que permiten un fácil acceso a la carga junto a la cama, también tiene 1 toma de corriente CA (2 clavijas) que libera el espacio en la pared de la toma de corriente, ampliamente utilizada en el dormitorio, guardería, habitación de los niños, dormitorio universitario, y la sala de meditación o la oficina, también se puede poner en la sala de estar, por lo que los huéspedes pueden
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.