VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de mesa inalámbrica recargable
- ⭐Lámpara de mesa con pilas recargables: batería recargable integrada de 5000 mAh, se puede utilizar durante 20 ~ 42 horas, lámpara de mesa recargable completamente cargada por cable USB C durante 6 horas (también se puede utilizar mientras se carga), esta característica la convierte en una lámpara de escritorio portátil LED perfecta que ahorra facturas en baterías y electricidad.
- ⭐IP65 impermeable/resistente a la intemperie: esta lámpara ha sido hecha con tratamiento de capas a prueba de agua, sin miedo a la erosión de la lluvia, para mantener una elegancia atemporal.
- ⭐Regulable de 3 vías y regulable continuo: brillo de atenuación continua (100% -3%), rango de temperatura de color: 2700 K (blanco cálido) - 4000 K (luz neutra) - 6500 K (luz blanca), cambia el modo de luz con un toque, pulsa larga para atenuar el brillo de la luz. El control táctil flexible puede satisfacer tus diversas necesidades en varios escenarios.
- ⭐Lámpara inalámbrica versátil: di adiós a los cables. Esta lámpara está diseñada para ser inalámbrica y puede ser alimentada por USB, lo que te da la libertad de usarla en cualquier lugar. Ya sea que estés acampando, haciendo un picnic o disfrutando de una comida en un restaurante, esta lámpara portátil sirve como el compañero perfecto de mesa al aire libre. En casa, se transforma en una lámpara de mesa inalámbrica recargable, aportando luz a tu patio, mesa de comedor, bar, dormitorio, encimera de cocina, baño, escritorio de entrada, mesa auxiliar y mucho más.
- ⭐Servicio sin preocupaciones: Moragin proporciona 2 años de mantenimiento para esta lámpara de mesa inalámbrica. Si tienes alguna pregunta después de recibir el paquete, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Esta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.