VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Recordatorio:
No enciendas la vela mientras usas el calentador de velas.
Asegúrate de que la bombilla más caliente de las lámparas esté completamente atornillada en la base de la bombilla (hasta que no se enciende).
El aceite esencial aromático en la cera de la vela de superficie se evaporará después de un tiempo de uso, para maximizar el aroma de la vela, desecha y vierte la cera fundida en la superficie.
Apaga la alimentación antes de cambiar la bombilla. Para evitar quemaduras, retire la bombilla después de que se haya enfriado y reemplácelo por uno nuevo.
Mantén la lámpara calentadora de velas fuera del alcance de niños y mascotas.
Lámpara calentadora de velas de fácil control
Los ajustes altos y bajos son compatibles con las velas Yankee, el ajuste de brillo puede derretir las velas rápidamente,
El temporizador se puede configurar para apagar automáticamente en 2/4/8 horas. Te da un ambiente de sueño saludable, seguro y acogedor.
Haz que tus velas duren más
El calentador de velas de lámpara utiliza tecnología de arriba hacia abajo para derretir velas. El aroma de la lámpara de calentamiento de velas dura el doble de tiempo que las velas encendidas.
la vela se derrite uniformemente y el aroma se extiende por toda la habitación más rápido, brindándole placer y relajación.
- Calentador de lámparas de vela retro: la lámpara clásica negra para calentar velas tiene un diseño de linterna con asa que es muy fácil de sostener. La linterna calentadora de velas es una exquisita lámpara decorativa funcional, lámpara de accesorios de fragancia para el hogar, luz nocturna, decoración del hogar para granja, salas de estar, dormitorios, baños, salas de estudio, oficinas y mucho más.
- 4 brillo regulable y fácil de controlar:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.