VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEEKI Las velas sin llama de corteza de pino aportan el calor y el brillo de las velas tradicionales a tu hogar sin ninguna de las preocupaciones.
No te preocupes por el humo, la llama y el goteo de cera.
Hecho de cera real, simula la cubierta de corteza de pino, que te ofrece una sensación visual real del pino real tanto como sea posible, lo hace bastante vintage y ritual y te permite sentir el ambiente de la naturaleza.
Características: las velas de corteza de pino funcionan con pilas y están hechas de cera real, lo que te da una experiencia más realista. * Las velas parpadeantes sin llama simulan el efecto de combustión de velas más realista. * Juego de 2 velas eléctricas de pilar de 6 x 3 pulgadas. * Velas remotas que funcionan con pilas (cada 2 pilas AA). * Velas de pilar con control remoto y función de temporización. * Las velas de pino sin llama son ideales para decoración de cabaña, decoración de cabaña de troncos, decoración rústica de Navidad. * Regalo ideal para el hogar, regalo de Acción de Gracias, regalo de Navidad, regalo de invierno.
Especificaciones:
Nombre del producto: Velas de pilar de corteza de pino
Material del producto: Cera + componentes electrónicos LED
Color de la luz: Luz cálida
Peso del producto: 0.68kg/15lb
Alcance: hogar, dormitorio, sala de estar, estudio, ventana, chimenea, mesa de comedor, escritorio, linternas, fiesta, boda, etc.
El paquete incluye:
2 velas de pino de 6 pulgadas
1 control remoto.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Servicio post-venta de alta calidad:
Si tienes alguna pregunta sobre las velas LED de corteza de pino de VEEKI no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.
Le responderemos y resolveremos el problema en 24 h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.