VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara calentadora de velas, calentador de cera regulable, pantalla ámbar, calentador superior para calentamiento de casa, decoración de dormitorio, cera perfumada con 2 bombillas, velas en tarro
- 【Elegante y seguro derretidor de velas】 El calentador de cera utiliza tecnología de fusión de calor de arriba hacia abajo para derretir velas y proporcionar una forma segura y ecológica de disfrutar de las velas. crea un ambiente acogedor y emite una agradable luz ambiental. El calentador eléctrico de lámpara de vela puede controlar la velocidad de fusión y utilizar el tiempo de las velas a través del ajuste de tiempo y brillo, creando un ambiente cómodo para que duermas, hagas yoga y leas libros.
- Luz de sueño con 4 brillo y función de temporizador de 8 horas: el calentador de velas tiene 4 niveles de temperatura de altura ajustable (0%-25%-50%-75%-100%), cuanto más fuerte sea el brillo, más rápido se derrite la vela. Además, tiene 0-2800k temperatura de color mágica. Y nuestra lámpara calentadora de velas se puede apagar con la función de temporizador 2H/4H/8H, no tienes que preocuparte por olvidar el tiempo de calentamiento mientras disfrutas de la fragancia, con tranquilidad duerme y juega en cualquier momento
- 【Altura ajustable y se adapta a todos los tamaños de vela】 La altura de nuestro soporte de lámpara de calentamiento de velas mejorada puede ajustar un rango de 2.8 a 6.1 pulgadas, diseñado con ranuras de base de madera para almacenar velas de 4.7 x 6.1 pulgadas más anchas de 6.1 pulgadas, lo que te permite ajustar fácilmente la altura de la vela en función de diferentes espacios y necesidades, asegurando el efecto visual óptimo y la experiencia del usuario.
- Decoración del hogar de ensueño: nuestro diseño de lámpara cale
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.