VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Perfecta para molde de resina: la lámpara de resina UV akisey diseñada específicamente como herramienta de fundición de resina UV, ha sido probada y ajustada con la longitud de onda correcta para un curado óptimo de la resina. Proporciona un efecto de curado altamente efectivo en comparación con las lámparas de curado utilizadas para esmalte de uñas o linternas UV, perfecto para moldes de resina de diferentes tamaños
- Luz UV de curado de dos lados mejorada: a diferencia de las luces de resina UV tradicionales, la luz UV akisey adopta un diseño de dos caras, secado uniforme en los lados superior e inferior, 24 potentes cuentas de lámpara LED integradas, con 36 W de potencia para hacer que el trabajo de curado tenga el efecto más rápido y fuerte.
- 3 modos de tiempo de curado: esta lámpara de resina UV realmente fácil de usar, equipada con una pantalla digital transparente y 3 modos de tiempo de curado, soporta 2, 3 y 5 minutos. Los modos de tiempo que elija, depende de sus diferentes necesidades creativas. Más tiempo de curado y no necesitas sentarte y ver un molde de resina durante 5 minutos para seguir restableciendo el temporizador.
- Desmontable 2 en 1: con pantalla digital de doble cara, nuestra luz UV está diseñada para ser desmontable. Ya sea que se use individualmente o en combinación, gestione sin esfuerzo su tiempo de curado de resina y proporciona flexibilidad para una variedad de situaciones.
- Gran regalo para ti: nuestro kit de luz de resina UV es perfecto para joyas, llaveros de resina pequeños, esmalte de uñas, bandejas de resina, posavasos, aretes de arcilla polimérica y otros moldes de resina. El paquete incluye 1 luz de curado UV de doble cara, 1 placa acrílica transparente, 1 cable USB, 1 manual de instruccion
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.