VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AMDTU Bombillas regulables para candelabros tubulares
- Filamento LED ultrafino: adopta la calidez de antaño con nuestra bombilla de candelabro E12 de 4 vatios, dentro de la carcasa de vidrio de color ámbar, estas luces LED E12 de 4 vatios cuentan con los filamentos LED más delgados del mercado, emitiendo un brillo nostálgico a una acogedora temperatura de color de 2000 K, es un giro moderno en el clásico incandescente, diseñado para agitar la memoria e iluminación. comió la casa.
- Protección de la vista: Encasadas en un vidrio en forma de vela de color ámbar, las bombillas de base E12 emiten una luz más suave en los ojos, las bombillas LED de candelabro 2000k regulables producen un brillo blanco cálido suave con reproducción de color claro y sin parpadeo, creando una iluminación natural y relajante para proteger su visión, seleccionar la bombilla LED adecuada ilumina su espacio y cuida tu vista.
- Eficiencia energética excepcional: reduce tus facturas de energía con nuestras bombillas LED de bajo consumo, superando a los incandescentes estándar en un 85%, no solo ofrecen ahorros de costos, sino que también contribuyen a un planeta más verde al reducir la huella de carbono con cada movimiento del interruptor, ilumina tu espacio mientras preservas el medio ambiente.
- Capacidades de atenuación del 0 al 100%: con excelentes capacidades regulables, las bombillas de araña regulables y cálidas pueden lograr una transición suave de 0 a 100% de atenuación, probadas para una compatibilidad óptima con reguladores, las luces LED de araña E12 de 4 vatios y 40 vatios garantizan un ajuste perfecto sin chasquidos, zumbido o zumbido, proporcionando una solución de iluminación versátil que satisface cualquier estado de ánimo o Ambiente.
- Garan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.