VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aureday Anillo de luz de 12 pulgadas con trípode de 62 pulgadas y soporte magnético para teléfono, luz LED con control remoto inalámbrico selfie, iluminación circular para grabación de video,
- Control táctil fácil de atenuar: nuestro anillo de luz cuenta con un panel de control táctil en el lado derecho, lo que le permite encender y apagar la luz, cambiar entre 5 temperaturas de color y ajustar 10 niveles de brillo. Es fácil de usar, puedes lograr fácilmente la iluminación deseada en solo unos segundos. Perfecto para mejorar la atmósfera y proporcionar luz adicional para transmisión en vivo o fotografía.
- Trípode versátil y resistente de 62 pulgadas: Este trípode se extiende de 24.8 pulgadas a 62 pulgadas, proporcionando una excelente estabilidad con una amplia longitud de pierna de 24.9 pulgadas. Se puede utilizar con el anillo de luz o solo para tu teléfono, cámara o como un palo de selfie. Ya sea que estés creando contenido, vlogs o capturando momentos sobre la marcha, este trípode es el soporte perfecto.
- Fuerte soporte magnético para teléfono: nuestro juego de soporte magnético mejorado para teléfono incluye una base magnética fuerte y un soporte de carga inalámbrica para iPhone 12 y modelos más nuevos con MagSafe. La base magnética ofrece una potencia de sujeción superior y estabilidad para tu teléfono, especialmente sin una funda de teléfono. Hemos proporcionado placas de metal que se adhieren fácilmente a la parte posterior de tu teléfono o funda, proporcionando la misma sujeción magnética segura.
- Control remoto manos libres: se incluye un práctico control remoto Bluetooth que le permite tomar fotos o grabar videos de hasta 33 pies/32.8 ft. Compatible con todos los dispositivos Android e iOS, este versátil control re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.