VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz nocturna axolote incluye: lámpara axolote, 1 cable USB, 1 manual de usuario.
- Luz Nocturna Axolote Única y Adorable: ¡Lámpara de silicona suave para habitación infantil! Luz axolote con ajuste de brillo dual, carga USB, iluminación suave, ¡no daña los ojos! Lámpara axolote super genial, ideal como luz de noche para niños y adultos, ayuda a hacer la hora de dormir más divertida y reconfortante, además de ser una fantástica adición a la rutina nocturna. Diseño kawaii axolote, se puede usar como lámpara decorativa para habitación, sala, comedor, o escritorio.
- Segura y Sin BPA: Lámpara axolote adorable, hecha con materiales alimentarios seguros, libre de BPA, segura para niños. Material de silicona suave, iluminación tenue, tacto suave que se puede amoldar libremente. La luz nocturna axolote es un juguete ideal para aliviar el estrés de los niños y además decora con ternura sus habitaciones.
- Luz Axolote Portátil y Recargable: Cuenta con batería recargable integrada de 1200 mAh, sin cables, portátil, se puede llevar a cualquier lugar tras cargarla, ofrece horas de uso continuo con una sola carga. Perfecta para camping, viajes, escritorio o como luz de emergencia. Incluye lámpara axolote, 1 cable USB y manual de usuario.
- Brillo Ajustable y Función de Temporizador: La lámpara axolote tiene dos niveles de brillo que se ajustan con un toque suave para cambiar la intensidad. Brillo suave, luz uniforme, amigable para los ojos, y temporizador de 20 minutos para ayudar a los niños a dormir tranquilamente.
- Regalo Perfecto de Axolote: Esta lindísima luz nocturna es ideal como lámpara de cabecera para lactancia, lectura o para prevenir caídas nocturnas. También funciona como luz para camping, emergencia o linterna. Regalo ideal para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.