VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Honche Cuerda de luz solar de 33 pies, 100 LED, IP65, impermeable, para exteriores, para exteriores, para fiesta, cenador, jardín, patio, escalera, balcón, valla, árbol, decoración diaria de Navidad (solar y multicolor)
- Amplia aplicación en interiores y exteriores: la cuerda de luces solares no solo es larga y flexible, sino que también es impermeable, decora tu patio, fiesta de jardín, boda, hogar, ventana, baño, así como espectáculos, restaurantes, hoteles, patios, edificios comerciales, centros comerciales, etc. Puedes utilizar estas brillantes y mágicas luces solares impermeables donde quieras. ¡Enciende tu imaginación!
- Alta capacidad de batería e impermeabilidad IP65: con un panel solar ajustable y una batería recargable, nuestras luces solares para exteriores pueden funcionar continuamente durante 8-12 horas si el panel absorbe suficiente luz solar durante el día. Se iluminarán automáticamente por la noche. El tubo está diseñado para soportar lluvia ligera o derrames de agua, lo que los hace perfectos para decoraciones al aire libre
- Fácil instalación y bricolaje: el tubo flexible se puede doblar en varias formas para decorar cualquier ocasión. Las luces de cuerda son adecuadas tanto para decoración de paisajes interiores como exteriores, por ejemplo, toldos de caravana, techos, furgonetas, porches, patios traseros y jardines.
- Con 8 modos de iluminación deslumbrantes: combinación, parpadeo de luciérnaga, onda, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, encendido constante, esta cuerda de luz solar decorativa crea ambientes versátiles para tu vida. Su diseño flexible se moldea fácilmente alrededor de árboles o pérgolas, con el cable prácticamente desapareciendo en la oscuridad, dejando un rastro de iluminaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.