VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MPJ Luz solar para exteriores, 56 luces LED solares exteriores con detector de movimiento, IP65 impermeable, ángulo de iluminación de 120°, luz solar de pared para jardín con cable de 16.5 pies,
- Panel de carga solar dividido: en comparación con las luces solares tradicionales, separamos el panel de carga solar y el cuerpo de luz principal, puede instalar el panel solar en un lugar soleado y usar el cable impermeable de 16.4 ft/16.5 pies incluido en Almacenar más electricidad durante el día y producir luz más larga y brillante por la noche.
- Iluminación de alta calidad: Lámpara de pared solar con 56 perlas de lámpara LED, detección de 120 ° y ángulo de iluminación, cubre más área de iluminación, proporciona iluminación súper brillante para un área amplia. Esto crea un ambiente brillante y seguro para los transeúntes, haciendo que el camino ya no esté oscuro por la noche.
- Sensor de movimiento y sensor de luz: El sistema de detección es una combinación de sensor de luz y sensor de movimiento. El sensor de movimiento mejorado detecta personas a una distancia de 3 a 16.4 ft. Cuando se detecta movimiento, la luz solar se enciende automáticamente, cuando no se detecta movimiento, se apaga automáticamente. Simplemente conecta el cable entre el panel de carga solar y la luz y se puede utilizar sin ninguna configuración adicional.
- Grado de protección IP65: La lámpara solar está hecha de material ABS de alta calidad, que es resistente al calor. Con una clasificación de protección profesional IP65, el interior de la luz solar es impermeable y resistente al polvo, y puede mantener un brillo muy brillante incluso si está expuesto al exterior durante mucho tiempo.
- Fácil de instalar: simplemente puede montar la luz solar en la pared con los torn
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.