VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Decoración artística única: la regadera solar con luces en cascada se compone de 6 cables de cobre, 90 LED (varios colores) y un gancho de pastor de 39.7 pulgadas. Las luces solares decorativas de jardín emiten luces blancas cálidas, verdes, azules, rojas, como una cadena de estrellas que se derrama desde una regadera, lanzando hermosos patrones en el suelo, creando un ambiente romántico.
- Decoración artística única: la regadera solar con luces en cascada se compone de 6 cables de cobre, 90 LED (varios colores) y un gancho de pastor de 39.7 pulgadas. Las luces solares decorativas de jardín emiten luces blancas cálidas, verdes, azules, rojas, como una cadena de estrellas que se derrama desde una regadera, lanzando hermosos patrones en el suelo, creando un ambiente romántico.
- Hermosas decoraciones de jardín: por la noche, las luces de regadera serán una decoración atractiva en tu hogar, emitiendo luces amarillas cálidas, pareciendo una cadena de estrellas brillantes vertidas de regadera, proyectando hermosos patrones en el suelo, para crear un ambiente romántico.
- Múltiples ocasiones de uso: puedes decorar esta linterna colgante en árboles, caminos, macizos de flores, patios. Es perfecto como regalo para jardinero, o simplemente disfrutar de cada hermosa noche con tu familia y amigos juntos. Perfecto para disfrutar del tiempo al aire libre.
- Funciona con energía solar: sensor de luz integrado, las luces solares de la regadera se encenderán automáticamente en la oscuridad y se apagarán automáticamente durante el día. Se puede utilizar durante 8-10 horas después de cargar durante 6-8 horas. Consejos: Exponga el panel solar a la luz solar directa y asegúrese de que el panel solar esté orientado directamente al sol.
- Fácil instal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.