VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Iluminación recargable para debajo del armario, inalámbrica, para debajo del mostrador para cocina,
luces para debajo del armario, mejora en 2024: nuestras luces para debajo del armario tienen una carcasa de aleación de aluminio, son resistentes y duraderas, inalámbricas y fáciles de instalar. 79 luces LED RGB de 12 colores, 3 temperaturas de color y 10 niveles de brillo. Con una potencia nominal superior a 300 lúmenes, ilumina fácilmente un área grande. Diseño de iluminación uniforme y sin reflejos, brillante y agradable a la vista.
- Diseño multifuncional: 3 temperaturas de color y 12 colores RGB: lo que hace que estas lámparas de cocina sean únicas es el diseño con tres temperaturas de color y 12 colores RGB: luz cálida, luz natural, luz blanca, luz RGB de 12 colores y 10 niveles de brillo regulables (10%-100%). 3 modos de temporizador diferentes (30, 45 o 60 minutos). Puedes iluminar cualquier lugar y crear una atmósfera al mismo tiempo que satisfaces tus necesidades de iluminación y entretenimiento.
- Dos métodos de control: toque: pulsación corta: enciende/apaga la luz o cambia de color, pulsación prolongada para atenuar la luz de forma continua. Control remoto: encendido/apagado, 10 niveles de brillo, 3 colores básicos y 12 colores RGB, función de temporizador, 4 modos dinámicos. Puedes utilizar el mando a distancia para controlar y ajustar fácilmente cualquier modo de iluminación (NOTA: el mando a distancia solo se puede utilizar en el modo «ENCENDIDO»).
- Fácil instalación y carga por USB C: las luces inalámbricas para colocar debajo del armario son fáciles de instalar, ¡solo tardarán unos segundos! Simplemente colócalo en cualquier superficie limpia con el método de instalación con hebilla autoadhesiva. Cuando necesites carg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.