VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de araña de madera blanca de roble perfecta para la habitación de los niños, habitación de las niñas, guardería, habitación del bebé, vestíbulo, pasillo, entrada, dormitorio, baño, comedor o cualquier espacio.
- Diseño perfecto: esta lámpara de araña de cuentas con cuentas de madera natural pura de alta calidad y acabado de hierro forjado de roble, lámpara de araña bohemia de montaje semiempotrado para techo crea un ambiente impresionante y añade la luz perfecta a cualquier espacio.
- Amplia aplicación: la lámpara de techo semiempotrada con cuentas de madera es perfecta para cualquier espacio de la casa, como guardería, habitación de bebé, habitación de niñas, sala de manualidades, armario, pasillo de entrada, cocina, sala de estar, entrada, porche, dormitorio de niños, bar, oficina, vestíbulo, etc.
- Fácil de instalar: esta lámpara de techo de granja para dormitorio de bebé está completamente montada, es muy fácil de instalar. Y su brillo está impresionado, recibirás muchos cumplidos con esta lámpara de techo antigua para interiores.
- Parámetros de iluminación: luces rústicas de techo para cuarto de bebé, ancho de 11.8 pulgadas de alto, 8.25 pulgadas. Requisito de bombilla utilizado: dos bombillas E26 (bombillas no incluidas) woks con bombillas incandescentes, LED, CFL, incandescentes y halógenas (60 W máx.). Recomendado para usar bombilla LED Edison E26
- Garantía y buen servicio: las lámparas Q&S cumplen con el estándar UL. Garantía del producto de 3 años. Si tienes alguna pregunta sobre el accesorio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro servicio en línea está disponible las 24 horas.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.