VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de proyección y luz nocturna: el proyector de bebé para techo adopta una bonita forma de corona. Cuidadosamente diseñadas con materiales de alta calidad, todas las escenas de películas se combinan con cielos estrellados y el mar, creando un ambiente de ensueño y hermoso. Cuando utilices el proyector de techo para niños como planetario, retira la cubierta. Una vez que se retira la cubierta, la fantástica escena se proyectará en el techo y las paredes. dando la sensación de estar en un planetario! Con la cubierta puesta, el proyector de luz para la habitación de los niños funciona como una luz nocturna y lámpara de noche.
- Lámpara de proyección y luz nocturna: el proyector de bebé para techo adopta una bonita forma de corona. Cuidadosamente diseñadas con materiales de alta calidad, todas las escenas de películas se combinan con cielos estrellados y el mar, creando un ambiente de ensueño y hermoso. Cuando utilices el proyector de techo para niños como planetario, retira la cubierta. Una vez que se retira la cubierta, la fantástica escena se proyectará en el techo y las paredes. dando la sensación de estar en un planetario! Con la cubierta puesta, el proyector de luz para la habitación de los niños funciona como una luz nocturna y lámpara de noche.
- 【21 tipos de películas】21 juegos de escenas: ballena, medusa, estrella y luna, unicornio, niña cantante, alce, dinosaurio, aurora, cumpleaños, planeta de color, fruta, transporte, animales, Navidad, castillo, fuegos artificiales, número, panda, monstruo, medusas grandes, conejo. El proyector para bebés crea un ambiente maravilloso, y las películas de proyección aseguran que todas las proyecciones sean hermosas y puedan estimular la curiosidad y la imaginación de los niños. Al ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.