VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz de vela cónica flotante
- Crea el ambiente perfecto: viene con varita mágica y 12 velas flotantes, crea fácilmente un espacio flotante mágico en cualquier lugar que quieras. Dale a tus eventos un cálido resplandor de luz de velas con nuestras velas flotantes LED parpadeantes, perfectas para añadir un toque de encanto a la decoración de tu hogar, fiestas, bodas o decoraciones de Navidad.
- Viene con kit flotante completo para ti práctico: el último kit de instalación flotante mejorado te permite despedirte del modo tradicional de encuadernación y corte de líneas de pesca. 12 juegos de líneas de pesca ya conectadas de 3.3 pulgadas, simplemente coloca el anillo de goma en el cabezal de la vela, luego cuelga el otro extremo con pegamento autoadhesivo en donde necesites, todo listo. No importa colgarlos en tu árbol de Navidad, o sé creativo y encuentra tu propia forma única de mostrarlo, ¡es realmente fácil!
- El control remoto de varita mágica hace que todo sea fácil: el control remoto de varita mágica de 4 teclas actualizado, te proporciona una excelente experiencia que es diferente de los demás. Además de la función básica de encender o apagar la luz de las velas, es fácil configurar el temporizador de 6 horas, o cambiar el modo de iluminación, luz o parpadeo, con solo un clic. ¿Quieres tener magia? ¡Toma el control remoto de varita mágica de 13 pulgadas y embárcate en un maravilloso viaje mágico!
- Crea un rincón acogedor en cualquier habitación: ahorra energía y reduce tus huellas de carbono. Nuestras velas LED funcionan con pilas son una opción eficaz y ecológica en comparación con sus contrapartes cerosas y eléctricas. Utiliza 2 pilas AAA por velas, fácil de reemplazar. Se puede utilizar fácilmente en cualquier lugar que de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.