VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luces para debajo del gabinete con control remoto, batería recargable de 13 pulgadas de 2500 mAh, sensor de movimiento de 350 lúmenes, luz de interior, paquete de 5 luces inalámbricas debajo del mostrador, luz de armario regulable de 3 colores para cocina, armario
- 【Mayor brillo y brillo ajustable de 6 niveles】Cada iluminación debajo del gabinete está equipada con 62 LED de alto brillo, alcanzando un brillo máximo de 400 lúmenes, que es doble brillo tanto como otras luces de gabinete de marca. La luz con sensor de movimiento para interiores es fuerte pero suave, asegurando que no sea áspera para los ojos. También puedes ajustar el brillo del 10% al 100% en 6 brillo regulable con el control remoto, que se puede operar dentro de 16 pies.
- Batería recargable USB más grande de 3000 mAh: la batería recargable de 3000 mAh puede durar de 50 a 70 días con una frecuencia de iluminación de 20 veces al día durante 25 segundos cada una en modo automático, y puede permanecer iluminada durante 11-12 horas con el brillo máximo en modo siempre encendido. Las luces debajo del mostrador utilizan baterías de polímero de litio de grado A+ con alta densidad de energía y larga vida útil. (Nota: Por favor, cargue antes del primer uso)
- Sensor de movimiento inteligente y 3 modos de funcionamiento automático: la luz del sensor de movimiento interior se encenderá automáticamente cuando se mueva dentro de un rango de 10 pies / 120°. En modo día: las luces debajo del armario se encienden cada vez que se detecta movimiento, no importa si es de día o de noche, [Modo nocturno] se activa debajo de las luces de mostrador solo en ambientes oscuros, [Modo siempre encendido], la luz del armario se mantendrá encendida todo el tiempo. Y apagado automático después de unos 2
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.