VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EZVALO Iluminación para debajo del gabinete, luces ultra brillantes con sensor de movimiento de 220 lm en la cocina, luces magnéticas recargables de 5000 mAh, luz de armario regulable de 3 pulgadas de ancho, luces para debajo del gabinete, iluminación debajo del gabinete, iluminación inalámbrica para debajo del gabinete, luces debajo del mostrador para cocina, luz con sensor de movimiento para interiores, luces de armario, luces de armario con pilas, luz recargable debajo del gabinete, iluminación debajo del gabinete luces de contador, bajo el luces de mostrador, iluminación de la cocina debajo del gabinete
- Iluminación súper brillante y ajustable de 220 lúmenes: la iluminación debajo del gabinete ofrece 220 lúmenes de brillo, alimentada por 56 LED de alta intensidad. Con 3 temperaturas de color: 3000 K (cálido), 4500 K (natural), y 6000 K (frío), y cinco niveles de brillo ajustables (20%, 40%, 60%, 80%, 100%), puedes personalizar la iluminación perfecta para cualquier estado de ánimo o tarea. El panel ultra ancho de 3 pulgadas (3.0 in) aumenta el rango de iluminación en un 150%. Satisface las demandas de tu cocina: iluminación brillante y confiable para cortar, cocinar y leer recetas.
- Sensor de movimiento inteligente: equipado con detección de movimiento avanzada, esta luz con sensor de movimiento interior se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento dentro de un rango de 10 pies (9.8 ft) en un ángulo de 120°. Las luces de cocina debajo del armario permanecen encendidas durante la actividad y se apagan automáticamente después de unos 20 segundos de inactividad para ahorrar energía.
- Tres modos de trabajo: nuestras luces activadas por movimiento para debajo del gabinete ofrecen tres modos convenientes: [Siempre en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.