VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. zukakii Lámpara calentadora de velas de altura ajustable regulable con temporizador, compatible con velas de tarro grande, sin llama, calentador de cera con 2 bombillas, regalo para el día de San Valentín, regalo del día de la madre, decoración del hogar
- 【Lámpara calentadora de velas con temporizador y regulador】 El calentador de lámpara de vela zukakii te ayudará a mimarte con la experiencia perfecta de derretimiento de velas. El ajuste de altura de 10.6 a 13.4 pulgadas para la mayoría de tamaños de velas, 4 niveles de brillo y temperatura y funciones de temporizador de 2 horas, 4 horas y 8 horas te permiten calmar tu sueño perfectamente y apagar según lo programado. Nunca desperdicies ni una sola gota de tus velas, te esperan la comodidad y la máxima relajación.
- Seguridad tranquilizadora para la liberación de fragancias: el calentador eléctrico de velas zukakii utiliza tecnología de fusión de arriba hacia abajo con bombilla halógena de 50 W para liberar la fragancia más fuerte, pura y limpia. Puedes derretir fácilmente las velas para disfrutar de la fragancia sin llamas abiertas, humo, hollín o contaminación, protegiendo tu casa y familia manteniéndolas a salvo de peligros de incendio.
- Lámpara de vela universal y económica: la distancia desde la base de esta lámpara de calentamiento de velas para velas de tarro a la pantalla es ajustable de 5 a 7.9 pulgadas, compatible con Yankee Candles y varios tipos de velas en frasco. (Aprieta el tornillo en el anillo de la perilla con la llave hexagonal adjunta después de ajustar la altura). 4 niveles de brillo/temperatura pueden controlar eficazmente la velocidad de fusión de las velas, duplicando la vida útil de tus velas en comparación con quemarlas.
- Luz de sueño perfectamente d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.